Desde 1992 hemos trabajado con el apoyo de nuestros clientes para mejorar y ampliar nuestros servicios.
La constancia y el seguimiento posterior, han hecho que podamos especializarnos en suministrar una amplia gama de productos nacionales y de importación, destinados a múltiples sectores, desde el petroquímico , empresas de calidad e inspección en la aplicación de Ensayos no destructivos, suministros de materiales específicos para talleres de automoción y transporte, empresas de soldaduras y transformadoras de metal, hasta industrias agroalimentarias.

 

 

 

Chebo, S.L fue constituida en Tarragona en el año 1992, con el propósito de satisfacer las necesidades de suministro del sector industrial.Durante nuestra trayectoria, nos hemos ido especializando hacia sectores industriales petroquímicos, a través de un servicio caracterizado por la seriedad e inmediatez.

Proporcionamos soluciones a medida, ante problemas concretos que pueda plantear un cliente perteneciente a cualquier sector de la industria.

Además, tenemos la capacidad y la flexibilidad para vender cualquier clase de producto, envase y etiquetado.Como empresa consolidada del sector, nuestros proyectos de futuro están orientados hacia una política de inversión constante en la mejora de ofrecer a nuestros clientes los productos más novedosos y las soluciones más eficaces a sus necesidades. Disponemos de la más amplia gama de productos para todo tipo de industria.

Así y todo, son múltiples y muy variadas las soluciones que requieren nuestros clientes.

Todo empezó hace más de 20 años...